Develop ineo+ 25: impresora multifunción en color

Develop ineo+ 25: impresora multifunción en color

10th noviembre, 2014

La ineo+ 25 de DEVELOP combina las cualidades de una potente impresora de sobremesa con las funciones de fotocopiado, escaneo y fax. Asi que cualquier documento que una pequeña oficina o grupo de trabajo pueda requerir, la ineo+ 25 puede dárselo en blanco y negro o color. Un diseño compacto, prácticas funciones y operabilidad económica añaden atractivo a este multifunción.

Barbara Pluymeyer, director de producto de la ineo+ 25 de DEVELOP describe dónde puede ser usado provechosamente este dispositivo multifunción: “Hoy en día, lo que se exige a una impresora en una pequeña oficina o grupo de trabajo no difiere mucho de lo requerido en un departamento grande: todo tipo de documentos deben ser impresos de manera eficiente para asegurar que no se pierde tiempo en trabajos rutinarios. Lo mismo puede decirse de la fotocopia, escaneado y fax – Funciones que aún son requeridas comúnmente en cualquier oficina. Como la nueva ineo+ 25 es rápida, fácil de usar y económica, es una buena solución para este tipo de situaciones”.

Poderosa impresora+

Aún siendo suficientemente pequeña como para caber en cualquier escritorio, la ineo+ 25 es una poderosa impresora.  Un controlador de impresora de 800 MHz asegura que los trabajos de impresión son procesados con tal celeridad que incluso en un entorno de trabajo con múltiples usuarios no habrá largas esperas en la cola de trabajos. Con una salida nominal de 24 páginas A4 por minuto, la ineo+ 25  entrega los documentos rápido, tanto en color como en blanco y negro.

Aunque la mayoría de los trabajos producidos en este dispositivo compacto serán impresiones, la ineo+ 25 está diseñada para satisfacer también las necesidades de fotocopiado, escaneo y fax de una pequeña oficina. Y lo hace eficientemente en una amplia variedad de medios y rango de gramaje desde 60 hasta 210 g/m2,l para formatos desde A4 hasta A6 y tamaños personalizados.

Fácil manejo

La multifuncionalidad es beneficiosa solo si todas la funciones son fáciles de usar. Aqui, la ineo+25 ofrece una serie de ventajas claras. Los usuarios de oficina que utilizan con frecuencia determinadas opciones de impresión pueden almacenarlas en la primera página de sus propiedades de impresoramediante la función llamada MyTab – una característica que proporciona un ahorro de tiempo útil en tareas de impresión rutinarias. Una pantalla LCD de cuatro líneas y un principio de funcionamiento intuitivo facilita la navegación a través de varias opciones del menú en las cuatro funciones. Así de nuevo, los usuarios no tienen que preocuparse de perder su tiempo con complejas operaciones de uso. Es más, pueden comprobar directamente desde su puesto de trabajo si la ineo+ 25 está o no procesando un trabajo gracias a su luz de estado azul parpadeante.

Bajos costes de funcionamiento

Lo que en definitiva cuenta en la ecuación del coste total de propiedad no es el relativamente bajo precio de compra de un dispositivo multifuncional de oficina, sino el coste económico de su funcionamiento. Un atractivo precio por click combinado con un bajo consumo eléctrico, como está indicado por su certificación Energy Star y su etiqueta Blue Angel, asegura que los costes operativos de la ineo+ 25 son muy bajos.  Es más, la función de impresión estándar en doble cara también resulta en un ahorro significativo de papel. Y como la ineo+ 25 es una pequeña y a la vez silenciosa impresora, es un discreto compañero en una pequeña oficina o un entorno de grupo de trabajo.

Si está interesado en lo que este equipo puede ofrecerle no dude en consultar nuestras ofertas.

Solicite Información

Develop ineo+ 25: impresora multifunción en color
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts