Develop ineo+ 224e/284e/364e: Personalizable facilidad de uso

Develop ineo+ 224e/284e/364e: Personalizable facilidad de uso

Escáneres
29th abril, 2013

(Manejo al estilo smartphone – las ineo+ 224e/284e/364e se adaptan a los hábitos del usuario)

Langenhagen, abril de 2013.

¿Por qué debería un sistema multifuncional de oficina colmado de prestaciones ser difícil de usar? Después de todo, la mayoría de los trabajadores simplemente quieren utilizar sus funciones de impresión, copia, fax y escaneo sin tener antes que leer el manual de instrucciones. Este es el concepto tras las nuevas ineo+ 224e/284e/364e de DEVELOP: un sistema de oficina que puede ser operado como un smartphone o tableta y se adapta a los hábitos de uso del usuario.
Stefan Herrmann, el director de producto de las ineo+ 224e/284e/364e, ve el panel de control multi-táctil de la máquina como uno de los aspectos más destacados: “Los usuarios de smartphones y tabletas se sentirán como en casa con las ineo+ 224e/284e/364e. Y pueden personalizar la pantalla según sus necesidades individuales para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de los procesos de producción de documentos de sus empresas”.

Operabilidad multi-táctil

El concepto de manejo intuitivo tras las ineo+ 224e/284e/364e es evidente tan pronto como la pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas basculante se enciende. Los desarrolladores han adaptado el principio multi-táctil de los smartphones y tabletas para asegurar una familiaridad inmediata para la mayoría de los usuarios. Características multi-táctiles bien conocidas como deslizar, arrastrar y soltar, y zoom de pellizco se han utilizado hábilmente para proporcionar un panel de control fácil de usar. Una estructura de navegación mejorada permite al usuario ver todas las funciones de una sola vez y seleccionar los ajustes necesarios con sólo unos clics.

Panel personalizable

El manejo estilo smartphone/tableta no es el único punto destacable del panel. Los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio para satisfacer sus necesidades específicas, por ejemplo, dejando las funciones más utilizadas en la pantalla eliminando aquellas que rara vez o nunca son necesarias. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo en la rutina de imprimir, copiar o escanear trabajos.

Características ecológicas

Una de las características más interesantes de las ineo+ 224e/284e/364e desde la perspectiva de negocio es posiblemente su bajo consumo de energía. Las diversas funciones de ahorro de energía incluyen un modo de espera muy económico y un Temporizador Eco dinámico que adapta las fases activas del sistema a sus períodos de funcionamiento reales. Como resultado, las ineo+ 224e/284e/364e consumen muy poca energía en un uso promedio de oficina. Otras funciones “verdes” incluyen entre otros la eliminación automática de páginas en blanco para evitar el desperdicio de papel, que no sólo es bueno para el medio ambiente sino que también reduce los costes de funcionamiento de la empresa.

Procesos de trabajo más eficientes

Las ineo+ 224e/284e/364e pueden ayudar a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo documental mediante la reducción de la cantidad de trabajo manual en tareas de oficina cotidianas. Por ejemplo, los documentos se pueden escanear directamente como Word (.docx), Excel (.xlsx), PowerPoint (.pptx) o archivos PDF que permiten búsquedas para acabar con la necesidad de la conversión manual de archivos. Los documentos escaneados también pueden ser distribuidos de diversas maneras, p. ej. como e-mails o a transferidos a una carpeta compartida de Windows o a un servidor FTP. Las herramientas de software  que DEVELOP ofrece como extras opcionales también ayudan a aumentar la eficiencia de la oficina. store+find, por ejemplo, elimina las búsquedas que tanto tiempo consumen de documentos “perdidos” facilitando que cada archivo pueda ser localizado rápidamente. Con convert+share los usuarios pueden, p. ej. escanear un documento en varios formatos de archivo y distribuirlos a cualquier destino de escaneo.

En resumen, la impresión que dan las nuevas ineo+ 224e/284e/364e de DEVELOP  es de dispositivos multifunción de oficina que no sólo pretenden ser fáciles de usar, sino que efectivamente simplifican el proceso de producción de documentos para usuarios de oficina.

 

Vía: Develop news. Customised ease of use from DEVELOP.

Solicite Información

Develop ineo+ 224e/284e/364e: Personalizable facilidad de uso
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts