Develop ineo 185: La solución ideal en B/N para las pequeñas empresas

Develop ineo 185: La solución ideal en B/N para las pequeñas empresas

13th enero, 2015

DEVELOP ineo 185: compacta, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente

Las pequeñas empresas podrán apreciar la robustez, compacto diseño y facilidad de uso de la ineo 185, un dispositivo en blanco y negro con funcionalidad para impresión, copiado y escaneado de alta calidad. Su intuitiva operabilidad, sus características ecológicas y su diseño robusto son ventajas adicionales de un sistema compacto que también puede servir útilmente como una impresora de escritorio.

“Este nuevo dispositivo monocromo es un impresionante todo-terreno”, afirma Jürgen Dobbrunz, director de producto de la ineo 185. “Aunque es muy compacto, ofrece todas las funciones de impresión, copia y escaneo que una pequeña o mediana empresa o grupo de trabajo necesitan, y los combina con una alta calidad de salida y una favorable huella ambiental.”
Ideal para las pequeñas empresas

La ineo 185, que imprime hasta 18 páginas A4 y 9 A3 por minuto, es un dispositivo de oficina compacto, de construcción robusta, ideal para las pequeñas empresas que buscan una solución sencilla a sus necesidades de impresión en blanco y negro – por ejemplo,  la impresión de facturas, copiado de listas de precios o la digitalización de documentos entrantes. La ineo 185 es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier oficina e incluso en cualquier escritorio normal sin dejar de ofrecer sofisticadas altas prestaciones. Este convincente conjunto de características seguramente facilitará cualquier decisión de invertir en este dispositivo.

Intuitiva facilidad de uso

Ningún trabajador quiere perder el tiempo figurándose como manejar un excesivamente complejo dispositivo multifuncional. Estos temores resultan infundados con la ineo 185. Viene con un panel operativo con un diseño claro, pantalla LCD retroiluminada, LED de estado e indicador de estado de error. Por otra parte, el concepto de manejo intuitivo significa que incluso los usuarios ocasionales obtendrán los resultados que desean sin ningún problema y en muy poco tiempo. Ello mejora la eficiencia de la oficina, ya que deja a los trabajadores más tiempo para continuar con su trabajo “real”.

Funcionalidad flexible

La ineo 185 ofrece funcionalidades de impresión y escaneo flexibles.  Puede utilizar formatos de papel desde A5 hasta A3 y desde 64 a 157 g/m2 desde la bandeja estándar de 250 hojas y la entrada manual de 100 hojas. Su capacidad de escaneo TWAIN hace posible facilitar el archivado de documentos escaneados, asegurando que los usuarios pueden acceder e imprimir los documentos rápidamente en una etapa posterior. Dado que la ineo 185 ofrece una alta calidad de impresión, copiado y escaneado, las empresas y grupos de trabajo más pequeños no necesitarán ningún otro dispositivo para hacer frente a sus necesidades de documentales cotidianas.

Alta calidad de impresión, menor impacto ambiental

La ineo 185 utiliza tóner polimerizado de alta densidad (HD) que garantiza unos resultados a prueba de manchas y gran nitidez de impresión y reproducción, incluso de los caracteres más pequeños. El uso de tóner polimerizado, a diferencia del tóner pulverizado, también mejora la huella medioambiental del dispositivo mediante la reducción de las emisiones de CO2 en un 40%.

Etiqueta Energy Star

La ineo 185 viene con una serie de características de ahorro de energía que no sólo mejoran su eficiencia operativa, sino que también reducen la factura de electricidad de una empresa. La etiqueta Energy Star es un respaldo de la relevancia de estas características.

Diseño compacto

El pequeño tamaño de la ineo 185 lo convierte en un dispositivo de escritorio ideal. Esto también será de interés para las grandes empresas donde el personal en departamentos de recursos humanos o finanzas tienen que hacer frente a numerosos documentos confidenciales. Con una compacta ineo 185 colocada en sus escritorios, el personal puede tomar fácilmente los documentos antes de que lleguen a manos equivocadas.

En resumen, la ineo 185 es un dispositivo monocromo simple y directo que combina funcionalidad 3-en-1 con un tamaño reducido, facilidad de uso, flexibilidad en papeles a usar y funciones de ahorro de energía.

Solicite Información

Develop ineo 185: La solución ideal en B/N para las pequeñas empresas
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts