Develop ineo+ 1060/1070: Gama de acceso de impresoras de producción con perfiles convincentes

Develop ineo+ 1060/1070: Gama de acceso de impresoras de producción con perfiles convincentes

29th mayo, 2014

(DEVELOP lanza la ineo+ 1060/1070)

Langenhagen, marzo de 2014.

La última gama de soluciones de impresión lanzada por DEVELOP está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los departamentos corporativos de reprografía, imprentas, proveedores de impresión, oficinas de alto volumen y agencias de publicidad. La serie ineo + 1060/1070 ofrece la máxima productividad, facilidad de uso, flexibilidad de soportes y calidad de impresión en el segmento de la gama de acceso de impresión de producción.

“Las cualidades de rendimiento de estos nuevos sistemas los hacen una solución ideal para clientes que buscan una solución de impresión de producción que ofrezca una excelente relación calidad-precio”, afirma Karl-Friedrich Edenhuizen, director de producto de DEVELOP responsable de la serie ineo+ 1060/1070.

Aumento de la productividad
Los mayores retos en los entornos de impresión de producción son las tiradas cortas, los plazos de entrega ajustados y el tiempo y coste adicional del finalizado realizado aparte. La serie ineo+ 1060/1070 promete aumentar la productividad al reducir los plazos de entrega y haciendo la impresión de tiradas cortas más lucrativo. Entregando de 3.316 a 3.907 páginas por hora, estos sistemas de impresión no sólo hacen posible la impresión de alto volumen, sino que también requieren la mínima intervención del usuario, lo que a su vez maximiza el tiempo de actividad. Lo que es más, su flexible función de sustitución de piezas, ORU-M (Gestión de Unidades Sustituibles por el Operador), asegura que los tiempos de inactividad se reducen al mínimo.

Curvas de aprendizaje más rápidas
Como los plazos ajustados y grandes cargas de trabajo descartan largas sesiones de aprendizaje, un sistema de impresión de producción tiene que ser fácil de instalar y utilizar. Estas máquinas han sido diseñadas para acortar las curvas de aprendizaje y maximizar el tiempo de actividad. Con una formación mínima necesaria para manejar estos sistemas los proveedores de impresión pueden poner en funcionamiento la máquina, y ganar dinero, en apenas un momento. Una función de catálogado de papel que facilita la configuración del mismo e instrucciones en pantalla fáciles de seguir que garantizan la rápida eliminación de los atascos de papel ejemplifica la facilidad de uso de las máquinas.

Nuevas oportunidades de negocio
Aunque la flexibilidad es crucial en cualquier entorno de impresión de producción, las imprentas comerciales y los proveedores de impresión están especialmente interesados en ampliar su oferta para generar nuevos negocios. El requisito previo es una mayor flexibilidad de los soportes, que es uno de los puntos fuertes de estas máquinas. El papel grueso y revestido, por ejemplo, es alimentado de forma fiable mediante un alimentador de succión de nuevo desarrollo, mientras que dos unidades asistidas por aire ayudan a dar un rendimiento de alimentación probado y testeado,  un mejorado mecanismo de separación por chorro de aire mejora la alimentación de papel fino. La impresión a doble cara automática es posible para papel de hasta 300 g/m2 y una unidad de fusión de nuevo desarrollo reduce el riesgo de errores de impresión en sobres. Al manejar de forma segura una amplia gama de soportes, estas máquinas hacen técnicamente posibles y comercialmente viable nuevas aplicaciones de impresión digital.

Calidad de impresión similar a offset
Las características fundamentales incluyen una resolución de impresión de 1200 x 1200 x 8 bits, la mejor calidad de imagen en su clase gracias al procesamiento de imágenes S.E.A.D. IV, texturas más naturales a través del nuevo tóner polimerizado de alta definición, el mejorado ajuste de densidad de color y corrección de centrado de alta precisión. Esta calidad de impresión similar al offset permite a los proveedores de impresión digital competir en el lucrativo mercado de impresión de producción.

Vía: Develop News. Entry-level production printers with convincing profiles.

Develop ineo+ 1060/1070: Gama de acceso de impresoras de producción con perfiles convincentes
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts