¿Debo cambiar de impresora?

¿Debo cambiar de impresora?

27/12/2019

Esta pregunta nos la planteamos en muchas ocasiones. Hoy desde Daisi Ofimática te vamos a dar varias pautas para saber cuando es el momento de cambiar de impresora. ¡Sigue leyendo!

En muchas ocasiones nuestra impresora empieza a perder calidad, ir más lenta, darnos fallos, ahí es cuando nos planteamos si debemos de cambiar de impresora o llevarla a reparar o esperar. A continuación te daremos varios aspectos que a tener en cuenta para cambiar de impresora antes de que te deje tirado.

– Calidad de impresión: en muchas ocasiones los documentos que imprimes es una carta de presentación de tu negocio. Una mala impresión genera una mala imagen que puede dañar la reputación de tu empresa, es por lo que una buena calidad de impresión ya no solo profesionalmente si no personalmente generará una mayor satisfacción.

– Velocidad lenta: si notas que la velocidad de tu impresora va empeorando es hora de cambiar tu impresora. Si se trata de un negocio es muy importante los tiempos que tarda en imprimir, no puedes permitirte tardar en imprimir por ejemplo 1000 copias horas. Tu tiempo es limitado y la velocidad de impresión será un aspecto clave para tu negocio.

– Prestaciones bajas: conexión Wi-Fi, conector USB son algunos de los aspectos a tener en cuenta en tu impresora ya que la comodidad y prestaciones que hará mucho más fácil su uso, si tu impresora no tiene estas funcionalidades es muy importante tenerlas en cuenta a la hora de adquirir una nueva.

– Alto coste de impresión:se ha de comprobar el coste de impresión de cada impresora, así como el gasto de consumibles que hace a lo largo del mes, semana, dependiendo el nivel de impresiones que se realice ha de llevarse un control.

Si estás buscando la mejor opción para cambiar tu impresora, confía en Daisi Ofimática. Contamos con gran variedad de modelos y servicios para adaptarnos a tus necesidad.

¡Consúltanos! Nuestros profesionales te asesorarán la mejor opción para tu necesidad.

  • Archivos