Consejos para cuidar tu equipo de impresión

Consejos para cuidar tu equipo de impresión

23rd noviembre, 2018

Un buen equipo de impresión indispensable en cualquier tipo de empresa. Millones de personas la usamos a diario pero, ¿cuántos de nosotros nos preocupamos realmente por su mantenimiento y limpieza? Aquí os dejamos algunos trucos para ayudaros a mantener en perfectas condiciones vuestro equipo de impresión.

Consejos

– Lo primero que debemos hacer es seguir siempre todas las indicaciones que nos dé el fabricante. Es decir, revisar bien los manuales de uso y seguir todas las instrucciones que nos indique.
– Elegir una ubicación que sea adecuada para la impresora. Lejos de elementos que generen calor o que no permitan una ventilación adecuada.
– Usar consumibles originales. Es preferible invertir más dinero en este tipo de consumibles que a la larga beneficiarán el rendimiento y uso de la impresora
– Realizar una limpieza de manera regular pero teniendo siempre el máximo cuidado al hacerlo y sin utilizar ningún producto que sea agresivo o no indicado para la impresora
– Tener especial cuidado cuando tengamos que realizar el cambio de consumibles para no tocar piezas delicadas.
– No desmontes el equipo bajo ningún concepto. Si lo haces, podrías dañar algún elemento sensible o mucho peor, anular la garantía. Confía siempre en el servicio técnico.
– No desenchufar la impresora. En ocasiones creemos que supone un ahorro de energía pero estos equipos necesitan de dicha energía para realizar algunas de sus funciones por lo que mejor dejarla encendida.

En Daisi Ofimática entendemos que además de un buen equipo de impresión, es muy importante hacer que cada una de sus partes tenga un adecuado funcionamiento. Por ese motivo, ponemos a tu completa disposición un servicio técnico de calidad adaptado a ti. Nuestras instalaciones cuentan con la más completa dotación tecnológica, atención completamente personalizada y un insuperable equipo técnico y humano que atenderá de manera eficaz los problemas de funcionamiento que sus equipos puedan presentar.

Consejos para cuidar tu equipo de impresión
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts