¿Cómo conectar dispositivos a la impresora?

¿Cómo conectar dispositivos a la impresora?

23rd octubre, 2017

Hace algunos años que el ordenador de mesa ha dejado de ser el dispositivo electrónico más usado. Progresivamente, su puesto ha sido ocupado por los smartphones, las tablets y/o los portátiles. Dispositivos móviles que dan más libertad al usuario y se pueden usar en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar en tu casa o en tu lugar de trabajo. Este uso cada vez mayor de los dispositivos móviles, en detrimento de los ordenadores, hace que se almacenen gran cantidad de documentos en los mismos. ¿Qué hacer para imprimir alguno de estos archivos? ¿Cómo conectar dispositivos a la impresora?

Existe una forma rápida y sencilla para conectar ambos aparatos utilizando un cable USB. Para poder imprimir solamente necesitaríamos conectar el dispositivo en cuestión directamente con la impresora a través del cable. Pero si lo que quieres es crear una conexión inalámbrica, sin cables de por medio, el asunto cambia.

Conectar diferentes dispositivos a una impresora sin cables es más sencillo de lo que uno se imagina. Para ello es esencial tener una red WIFI y conectar tanto la impresora como el dispositivo en cuestión a Internet. En el sistema operativo de Microsoft los pasos son muy intuitivos. Una vez dentro de “Configuración del sistema”, sigue al apartado “Dispositivos”, selecciona “Impresoras y escáneres” y después “Dispositivos”. En este momento te aparecerán todos los dispositivos que están conectados a la WIFI y podrás seleccionar el que necesites.

El procedimiento depende mucho de la marca que sea la impresora, pero nunca suele ser algo muy complicado. Si has adquirido tu impresora en Daisi Ofimática y tienes algún problema para imprimir o para conectarla a otros dispositivos, no te preocupes. Contamos con un Servicio Técnico a la disposición continua del cliente. Nuestros profesionales te ayudarán a solucionar cualquiera de tus problemas. ¡Contacta con nosotros!

Fuente: AS

¿Cómo conectar dispositivos a la impresora?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts