Cómo saber cuánta tinta tiene tu impresora

Cómo saber cuánta tinta tiene tu impresora

27/06/2019

¿No te ha pasado nunca que cunado vas a imprimir algún documento de repente no hay tinta en la impresora? Pues bien, puedes saber la cantidad de tinta que le queda a tu impresora y lo puedes ver desde la misma impresora o desde el ordenador.

Actualmente las impresoras cuentan con una pantalla en la que van indicados los niveles de tinta, esto se puede ver cuando vas a hacer una impresión, la impresora te ofrecerá avisos de que la tinta se está acabando.

Si lo quieres mirar a desde el ordenador, puedes hacerlo desde el Software de la impresora o desde alguna aplicación que debes instalar previamente.

Si tienes un MAC, el software conecta directamente con la impresora, verás que en la esquina superior izquierda tienes el icono de Apple clica y sigue las instrucciones.

También puedes saber la cantidad de tinta que queda en la impresora a través de Windows, es bastante fácil, solo debes ir a los ajustes y al apartado donde están las impresoras, busca tu impresora y clica con el botón derecho y selecciona las propiedades.

Para las impresoras de la marca HP suele ser necesario la instalación de una aplicación., si necesitas ampliar la información sobre alguno de nuestros posts, no dudes en contactar con nosotros.

En Daisi Ofimática contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad. ¡Consúltanos!

Cómo saber cuánta tinta tiene tu impresora
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts