¿Cómo imprimir en papel fotográfico?

¿Cómo imprimir en papel fotográfico?

25/06/2019

Sabes imprimir en papel fotográfico, anímate es muy fácil. Hoy desde el blog de Daisi Ofimática te enseñamos como hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es cambiar de la bandeja el papel normal por papel fotográfico, pon tantos papeles como fotos quieras imprimir, el papel para fotos lo debes colocar en el centro de la bandeja y ajustar las pestañas laterales de la impresora para que no se mueva el papel.

A continuación, desde el ordenador debes seleccionar el archivo que te gustaría imprimir y elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

Las fotos pueden ser impresas desde diferentes programas como Paint o Photoshop o cualquier programa de fotos.
Importante, cuando vayas a imprimir recuerda que debes elegir si quieres hacer la impresión en vertical o en horizontal y el tamaño al que vamos a hacer la impresión.

El papel para imprimir fotos puede ser mate o brillo satinado, ten en cuenta que si eliges un papel brillo la foto tendrá más contraste, si te decides por el mate no dejarás huellas sin tocas las fotos.

Puedes limpiar las fotos que has impreso, para ello utiliza un paño de algodón como los de limpiar las gafas. Te damos las gracias por leer nuestro post, que esperamos te sirva de ayuda.

¿Cómo imprimir en papel fotográfico?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts