La digitalización de la documentación es un avance que ha ayudado a gestionar la información…
En la entrada anterior os explicábamos qué es y las ventajas de una impresora láser. Hoy en Daisi Ofimática queremos completar esa información explicándoos su funcionamiento.
Este dispositivo basa su funcionamiento en la electricidad estática. Un haz de luz láser graba la dirección, forma e intensidad de la imagen a imprimir en el cilindro fotoconductor. Estos puntos, que están ionizados, pasan por el depósito de tóner donde la tinta en polvo será atraída a esos puntos y luego ser transferidos al papel. Finalmente por medio de un sistema de presión y calor se adhiere formando una impresión de calidad en pocos segundos.
Leído así puede ser un proceso complicado. Por ello os lo explicamos punto por punto:
Aunque lo hayamos dividido por tareas, este proceso se realiza en una sola secuencia. Se trata de una cadena de producción perfecta que genera una impresión en pocos segundos.
Si quieres obtener uno de estos equipos no dudes en visitarnos. Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes sobre los productos y servicios en los que están interesados, así como las diferentes aplicaciones de mercado.