DAISI OFIMÁTICA | BROTHER SOLUTIONS CENTER – DESCARGA LOS DRIVERS Y MANUALES DE TU IMPRESORA

DAISI OFIMÁTICA | BROTHER SOLUTIONS CENTER – DESCARGA LOS DRIVERS Y MANUALES DE TU IMPRESORA

Brother
10/09/2013

En Daisi Ofimática nos hemos convertido en una empresa sólida en la venta de copiadoras e impresoras en las mejores condiciones de los principales líderes en la fabricación de periféricos de impresión como impresoras láser y de inyección de tinta y escáneres y hoy en día ofrecemos productos innovadores con una buena relación calidad/precio.

La gama de productos que brindamos es muy amplia y, por lo tanto, satisface todo tipo de necesidades en cuanto a tamaño, funciones (fotocopiadora, fax, escáner, multifunción, impresión a doble cara, escaneado de alta calidad, wifi, pantalla táctil…), etc.

También somos distribuidores de consumibles originales de todas las marcas.

Con nosotros encontrará pequeños dispositivos para uso doméstico, así como dispositivos profesionales para su uso en grandes empresas y PYMES.

Desde Daisi Ofimática te vamos a hablar de una de las marcas con las que trabajamos en alquiler: Brother

Brother nació en Japón en 1908, fue fundada por Kanekichi Yasui. Comenzaron en la fabricación de máquinas de coser hasta la década de 1950, cuando decidieron diversificarse fabricando máquinas de escribir, máquinas de tejer, ventiladores eléctricos y lavadoras.

A partir del decenio de 1970, las soluciones de impresión se abrieron naturalmente a la marca (que ya estaba en las máquinas de escribir), y se desarrollaría en esta dirección hasta la proliferación de las computadoras en el decenio de 1990.

En 2017, alcanzaron un volumen de negocios de casi 7 mil millones de euros con una plantilla de 35.000 personas. Cuenta con 17 centros de producción y 52 filiales de venta en 44 países. Es por ello que podrás encontrar en su página diversidad de soluciones ofimáticas en una numerosa cantidad de idiomas.

¿Cómo funciona la página de soporte para los equipos de ofimática Brother?

Brother Solutions Center

Brother ofrece una página de soporte llamada Brother Solutions Center en la que puedes buscar, por un lado, por producto y, por otro, por categoría.

Los productos que necesites buscar podrás hacerlo mediante el buscador en el que deberás poner el nombre de modelo del producto.

También se brinda la opción de que si no sabes cuál es el nombre del modelo, puedas identificarlo haciendo clic en un enlace que aparece justo debajo del buscador con un signo de cierre de interrogación.
En caso de buscar por categoría, te aparecerá una pestaña para descargar los drivers o manuales de tu impresora u otro dispositivo, otra pestaña donde puedes revisar las preguntas frecuentes que hacen los clientes y con las que otros pueden encontrar la solución que pueda estar buscando, obtener cualquier tipo de información de soporte o seguridad informática, etcétera.

En la parte derecha de la página también se pueden observar enlaces en los que puedes hacer clic e informarte sobre temas de Windows, de macOS, también sobre soporte de ChromeOS, soporte de seguridad; así como enlaces a Citrix Ready, un enlace para registrar tu producto y el enlace a la página de contacto de Brother.

Por otro lado, en el mismo margen derecho un poco más abajo, nos encontramos con información adicional como el soporte para administradores de IT y un PDF sobre recomendaciones de limpieza para productos Brother.

En Daisi Ofimática estamos a tu disposición para cualquier duda o solicitud que tengas sobre el funcionamiento de la página de soporte de Brother o sobre cualquier cuestión que tenga relación con esta marca y con nosotros. Puedes contactarnos y te atenderemos encantados.

  • Archivos