Beneficios del renting de fotocopiadoras e impresoras

Beneficios del renting de fotocopiadoras e impresoras

Historia de la fotocopiadora
13th agosto, 2018

El renting de fotocopiadoras es un modelo ideal de financiación para todo tipo de empresas ya sean PYME o multinacionales. Y es que este tipo de artículos de tecnología, que sin dejar de ser imprescindibles para una empresa, pueden suponer un desembolso inicial elevado.

¿Qué es el renting?

Se trata de un modelo de financiación con el que a través de una cuota fija mensual, permite a los usuarios disponer de copiadoras e impresoras profesionales para su negocio o empresa, disfrutando de los costes más económicos y servicio técnico de impresoras.

¿Qué beneficios aporta?

– Técnicos:
Como cualquier aparato tecnológico, las fotocopiadoras e impresoras van evolucionando con los años llegando mejores modelos al mercado. El renting te garantiza auto renovación sin coste, ya que podrás contar siempre con un modelo actual y así poder adaptarte a los rápidos cambios del sector.

– Económicos:
Con este servicio la empresa optimiza su gestión, pudiendo utilizar el dinero de ese gasto inicial en otras cosas que le son necesarias. Así, se olvidan de la gran inversión inicial y sencillamente pagan por lo que van usando con un coste fijo mensual ya que no tienen porqué preocuparse de costes variables (como la reparación, seguro, etcétera) . Además, los cambios por modelos más nuevos son sin ningún coste adicional.

– Fiscales:
El renting de fotocopiadoras es un gasto fiscalmente deducible, y la cuota fija del alquiler se registra en la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, por lo que se recupera el IVA.

– Financieros:
Los pagos se reparten a lo largo de la operación en lugar de al principio como sería en el caso de la compra, por lo que mejora la liquidez de la empresa. De esta forma, no hay necesidad de endeudarse por disfrutar de una fotocopiadora o impresora de gran calidad.

– Optimización de los recursos humanos:
Con el alquiler de fotocopiadoras no tendrán que preocuparse de servicios como el mantenimiento o los seguros, de forma que pueden destinar la totalidad de los recursos humanos a otras tareas.

En Daisi Ofimática ofrecemos servicio de renting de fotocopiadoras en Madrid, para aquellos clientes que busquen la flexibilidad de esta fórmula especial de alquiler. Nos ajustamos a cada usuario, ¡consulta nuestro catálogo!

Beneficios del renting de fotocopiadoras e impresoras
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts