Beneficios de usar impresoras láser monocromas

Beneficios de usar impresoras láser monocromas

19/03/2020

El portátil puede satisfacer las necesidades específicas de los profesionales que requieren un alto grado de movilidad.Si está integrado en el entorno de impresión adecuado, la impresora puede cubrir los aspectos precisos y proporcionar la mejor experiencia.

Puede ser una buena idea elegir una impresora láser monocromática en las siguientes  situaciones:

-Impresión de entornos que no usan color: en compañías que solo usan documentos o imágenes simples que no requieren color, como firmas de abogados, compañías de consultoría, ciertos tipos de oficinas y tiendas, y negocios de fotocopias.

-El entorno de impresión mixto: en grandes empresas, departamentos y grupos de trabajo necesitan impresión en color, pero algunas empresas pueden ser más adecuadas para la impresión en negro. En estas circunstancias, si integramos una impresora láser monocroma como una solución complementaria, es decir, para admitir otras impresoras en color, una impresora láser monocroma será una excelente opción.

En comparación con los modelos del mismo color, las impresoras monocromas generalmente se venden a un precio más alto, lo que significa que su inversión es menor y puede amortizarse en un período de tiempo más corto.

Hay que tener en cuenta que este tipo de impresoras están listas para realizar ciclos de trabajo más largos de manera óptima y no nos obligan a renunciar a ninguna función avanzada (hay soluciones multifunción con WiFi, NFC y seguridad integrada).

Proporcionar impresoras de alta calidad hará que mejoren tus impresiones y trabajes rápido y bajo coste por página.

  • Archivos