Apuesta por el renting de impresoras para tu negocio

Apuesta por el renting de impresoras para tu negocio

31/12/2019

Además del ahorro económico, el renting o alquiler de impresoras para tu negocio puede aportarte beneficios técnicos, fiscales e incluso de recursos humanos.

La impresora es uno de los elementos tecnológicos imprescindibles en una empresa y la opción de renting muchas veces pasa desapercibida para el empresario pero puede traducirse en notables beneficios.

El primero de todos y más importante, conlleva un valioso ahorro económico fijando un gasto mensual pero eliminando el reembolso inicial, gastos en reparaciones y diferentes costes variables.

Debes saber que el renting, en el aspecto fiscal,  es un gasto deducible y se puede recuperar el IVA gracias a que  la cuota fija del alquiler se registra en la Cuenta de pérdidas y Ganancias.

El renting también aporta la renovación de la impresora sin añadir ningún gasto adicional. La revolución tecnológica que estamos viviendo hace que cualquier máquina se quede obsoleta en cuestión de poco tiempo por lo que sus renovaciones pueden añadir un coste importante al negocio.

Otro detalle a tener en cuenta es el gasto en reparaciones y seguros, partidas que pueden destinarse a otras tareas.

 

En Daisi Ofimática contamos con los mejores profesionales, si tienes alguna duda ¡Consúltenos!

 

  • Archivos