En Daisi Ofimática cumplimos veinte años

En Daisi Ofimática cumplimos veinte años

Oferta aniversario Daisi Ofimática
07/04/2017

Si cada año tiene 365 días o, lo que es lo mismo, 72 semanas… imaginaros cuántas semanas y cuántos días llevamos a nuestra espalda. Cuatro lustros, dos décadas… ¡veinte años de Daisi Ofimática! Y sólo queremos y podemos estaros agradecidos a vosotros, nuestros clientes, los de ahora, los que lo han sido y los que lo serán, todos y cada uno de vosotros habéis depositado vuestra confianza en nosotros.

Lo que empezó siendo un modesto negocio de fotocopias se ha convertido en una empresa especializada en la venta y postventa de equipos de oficina y reprografía en Madrid. Nuestros servicios abarcan desde la venta y alquiler de impresoras y fotocopias, hasta el servicio técnico (reparación y mantenimiento), pasando por el renting, el leasing, la reprografía para empresas, el escaneado y la gestión documental, entre otras actividades. Además, ponemos al alcance de nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, aportando soluciones avanzadas que se adapten a su negocio con facilidad y a la realidad competitiva del mercado de la tecnología.

Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar y potenciar la atención personalizada y trabajamos duro día a día para seguir en esa vía otros veinte años más. Damos la importancia que tienen a nuestros clientes y, por eso, intentamos atender a tiempo cada una de sus necesidades y darles la mejor solución.

Por estar de aniversario, queremos haceros un pequeño regalo. ¡Atentos! Podéis obtener un cheque regalo de 75€ si adquirís un equipo A3 Laser. Contacta con nosotros y te explicamos todas las condiciones de la oferta. Puedes hacerlo por teléfono llamando al 913 506 649, por correo electrónico escribiendo a info@copiadoraseimpresoras.com o concertando previamente una visita a nuestra oficina en Avenida de Manoteras, 38 D, oficina 312, 28050, Madrid. Atendemos en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. También podéis seguirnos en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter y Google+.

En Daisi Ofimática cumplimos veinte años
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts