Alquiler, renting y leasing de equipos de impresión: ¿qué es cada uno?

Alquiler, renting y leasing de equipos de impresión: ¿qué es cada uno?

Alquiler, renting y leasing de equipos de impresión: ¿qué es cada uno?
1st septiembre, 2017

Las fotocopiadoras y las impresoras son los principales equipos ofimáticos que tenemos disponibles en Daisi Ofimática. Disponemos de distintos servicios relacionados directamente con estas máquinas de impresión como el alquiler, el renting y el leasing, sin mencionar la venta propiamente dicha.

El término alquiler está a la orden del día para todos, sin embargo, puede que los otros dos no nos suenen, por eso, hoy queremos sacaros de dudas y aclarar el significado de cada uno y lo que estos servicios implican. ¡Allá vamos!

Alquiler de impresoras y de fotocopiadoras

Sencillo, ágil, rápido y económico. Se trata de un alquiler sin intervención de entidades financieras. A diferencia del renting y el leasing, que si tienen cargas financieras. Contamos con dos opciones de alquiler, a largo y a corto plazo – perfectos para necesidades puntuales y/o fechas concretas como ferias, congresos, convenciones o reuniones-.

Renting de impresoras y de fotocopiadoras

El renting consiste en el alquiler de estas máquinas para el uso y disfrute de los mismos en la propia empresa, pero sin llegar a comprarlos. Esta fórmula especial de alquiler supone más flexibilidad, permite sacar el máximo partido a los equipos y aprovechar su rendimiento a un módico precio. Además, los equipos se devuelven a la empresa una vez termina el contrato de alquiler.

Leasing de impresoras

El leasing de impresoras permite que los usuarios puedan financiar la adquisición de sus dispositivos. Este método de financiación es una alternativa por plazos que permite adaptar el importe a la situación del cliente. Se ofrece la oportunidad de tener equipos de impresión con tecnología de última generación sin ningún tipo de problema.

Ofrecemos los mejores equipos y las máximas facilidades. Atendemos personalmente a pequeñas o grandes empresas de Madrid. Si sigues teniendo alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Alquiler, renting y leasing de equipos de impresión: ¿qué es cada uno?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts