Alquiler de impresoras

Alquiler de impresoras

Impresoras multifunción
29th noviembre, 2013

En estos tiempos de vacas flacas en los que se controla con lupa cada céntimo gastado e invertido, la opción de alquiler sin intervención de entidades financieras está ganando mucha fuerza dado que muchos clientes se decantan sin dudar por la alternativa que les suponga el menor desembolso inicial a la hora de adquirir nuevos equipos de impresión, incluso desbancando las fórmulas tradicionales de renting y leasing porque ambas tienen cargas financieras.

En Daisi Ofimática ofrecemos dos modalidades de alquiler de impresoras, copiadoras y equipos multifunción:

De largo plazo, contrato de alquiler de un año de duración, prorrogable sin coste adicional y basado en las fórmulas “pago por uso / coste por copia” que incluyen en la cuota de alquiler el servicio de mantenimiento y asistencia técnica, y el suministro de consumibles (a excepción del papel).

De corto plazo, orientado a mejorar la gestión de las necesidades puntuales de impresión, escaneado, y copiado que pueden darse en eventos, situaciones no planificadas, momentos de sobrecarga de trabajo, aumentos estacionales de volumen de trabajo (p. ej. épocas de mayor facturación, final del año fiscal, etc.) que convierten el equipamiento del que dispone en insuficiente provocando problemas puntuales de producción . Para estas situaciones ofrecemos en alquiler fotocopiadoras e impresoras para plazos inferiores a un año, incluso para un sólo día y con las mismas condiciones de pago por uso, servicio técnico y suministro de consumibles que en el largo plazo.

Ambos son contratos entre el cliente y Daisi Ofimática, con un coste por copia desde 0,0095 €,  sin mediación de ninguna entidad bancaria. Sencillo, ágil, rápido y económico.

Tiene más información en alquiler de fotocopiadoras y puede dirigirse a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Alquiler de impresoras
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts