Alquiler de equipos

Alquiler de equipos

22nd septiembre, 2015

En Daisi Ofimatica le ofrecemos un excelente servicio de alquiler de fotocopiadoras en Madrid. Le ofrecemos una de las soluciones más eficaces para las necesidades de reprografía para empresas durante un tiempo concreto. Si necesita un equipo profesional por un periodo concreto, no lo dude, en Daisi Ofimática disponemos de dos modalidades según duración.

  1. Contrato de larga duración, de un año y renovable, sin ningún coste adicional. Con los mejores equipos de marcas punteras como Konica Minolta.
  2. Contrato para periodos cortos (ferias, congresos, convenciones, reuniones). Equipos multifunción (fotocopiadora, impresora, escáner y fax) formato DinA4 monocromo (B&N).

Dentro de cada modalidad, le ofrecemos diferentes contratos para que se adapte al 100% a sus necesidades. En Daisi Ofimatica queremos siempre ofrecerle los mejores equipos y las máximas facilidades para su negocio, no dude en contactar con nosotros y presentarnos su proyecto sin ningún compromiso. Atendemos personalmente a pequeñas o grandes empresas de Madrid que requieren fotocopiadoras a un coste bajo.

Más información aquí.

 

Alquiler de equipos
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts