Ahorra con los servicios gestionados de impresión.

Ahorra con los servicios gestionados de impresión.

08/11/2019

¿Cuantas veces has visto en tu empresa a alguien en el mantenimiento de las impresoras? Probablemente tu respuesta sea, varias veces.
Pero ¿realmente sabes toda la inversión que hay detrás de esto?

El mantenimiento, reparación y suministro de la infraestructura de las impresoras supone un gasto mayor que el propio coste de impresión.

Bien es cierto que las impresoras necesitan un mantenimiento contínuo para su correcto funcionamiento, pero desde Daisi Ofimática hoy te planteamos la mejor solución para tu negocio. El renting de impresoras. Garantizando que la infraestrucura de tus impresoras están siempre a pleno rendimiento y con el mejor mantenimiento, siempre a punto.
Si lo que estás pensando es en el ahorro de costes en la oficina, en muchas ocasiones la impresión de documentos, mantenimiento y suministro de las impresoras implica hasta un 3% de sus ingresos anuales.

No te preocupes más por los problemas de impresión en tu negocio, confía en Daisi Ofimática y ahorra en tus gastos en impresión con nuestros servicios de renting o coste por copia. ¡Olvídate del mantenimiento de tu impresora!

Consúltanos, contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad dentro de la gran variedad de productos que tenemos a tu disposición.

¡Te esperamos!

Ahorra con los servicios gestionados de impresión.
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts