2019, ¡allá vamos!

2019, ¡allá vamos!

31/12/2018

Hoy es el último día del año 2018 y en Daisi Ofimática comenzamos el año 2019 esperándolo pasar muy cerca de todos vosotros, clientes y amigos.

Un año más, gracias por la confianza depositada tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Sin vuestro apoyo, nada de esto hubiera sido posible.

Situados en Madrid, ofrecemos productos como escáneres, fotocopiadoras, equipos multifunción y una amplia gama de impresoras, así como consumibles originales de todas las marcas.

Por otro lado y en cuanto a nuestros servicios, prestamos cuatro modalidades diferentes:

  • Venta: Tenemos magníficas ofertas de venta de impresoras en Madrid a los precios más razonables del mercado.
  • Alquiler: Disponemos de un servicio de alquiler de equipos, pudiendo ser a corto plazo, renting y leasing.
  • Servicio técnico: Ponemos a su completa disposición un servicio técnico de calidad conforme a sus exigencias.
  • Coste por copia: Se trata de un servicio adicional de contratos de mantenimiento. Damos dos opciones, que sea un coste fijo anual, o un coste por copia, es decir, pagar según lo que se imprima.

Queremos seguir manteniéndonos en el mercado y por eso queremos pediros un favor, que nos sigáis acompañando. Este 2018 hemos disfrutado de 365 días de trabajo y esfuerzo que se han visto recompensados gracias a vosotros. Es un privilegio poder contar con clientes como los que tenemos y los que, esperamos, nos quedan por conocer.

Prometemos empezar el 2019 con el mismo espíritu de trabajo y servicio, para hacer de este nuevo año un éxito constante. Esperamos que todos nuestros clientes, trabajadores, lectores de nuestro blog y seguidores en redes sociales tengáis una buena entrada y salida de año, y que el 2019 supere todo lo bueno que haya sido el 2018.

Recuerda que con esfuerzo e ilusión, el 2019 será un año cargado de éxitos.

¡FELIZ AÑO 2019 A TODOS!

2019, ¡allá vamos!
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts