
El escáner permite digitalizar toda clase de documentos y guardarlos en diferentes formatos para su posterior envío por correo electrónico. Para llevar a cabo esta operación necesitarás un ordenador, un escáner conectado a este y una cuenta de correo electrónico desde la que enviar el documento a otra.
¿Cómo escanear un documento para mandarlo por correo electrónico?
Para escanear cualquier documento asegúrate de que tienes el software adecuado y sigue los siguientes pasos:
- Coloca boca abajo en el escáner el documento que vas a digitalizar y presiona el botón “Scan” de la máquina. Otro modo de llevar a cabo la digitalización es ir a “Inicio”, después a “Todos los programas”, luego a “Accesorios” y finalmente a “Asistente para escáneres y cámaras”.
- Clica en “Asistente para escáneres y cámaras” y después en “Siguiente”. El programa te pedirá que elijas una preferencia. Escoge la que quieras y después haz clic en “Vista previa” para previsualizar el documento.
- Después de ver la vista previa pulsa “Siguiente”. Escribe el nombre del documento y el destino donde quieres guardarlo. Clica en “Siguiente”. El escáner comenzará a digitalizar el documento.
- Abre tu correo electrónico y redacta un nuevo email. Busca “Adjuntar archivo” y presiona el botón “Examinar” de al lado, entonces se abrirá la ventana “Escoger archivo”.
- Ve hacia el destino donde guardaste el documento escaneado y selecciónalo, luego haz clic en “Abrir”.
- Cuando el email esté listo, da a “Enviar” para completar el proceso y así el documento será enviado como un archivo adjunto.
Si tienes alguna duda siempre puedes consultar con nuestros profesionales.
Dejar un comentario
“*” señala los campos obligatorios
Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible.
Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje.
Inténtelo más tarde.
Inténtelo más tarde.